Tras la exitosa saga de Chucky en la pantalla grande, Don Mancini revive a su muñeco favorito para desarrollar una serie homónima que escribe y produce. El director aseguró que la historia se basa en el bullying que sufrió en la escuela y por eso la trama presenta a un grupo de adolescentes que tienen que lidiar con problemas existenciales.
A 33 años del estreno de la primera entrega de la pelirroja criatura, Mancini confirmó que la historia mostrará muchos detalles sobre el muñeco, porque en ocho capítulos es más fácil extender la trama.
El primer episodio muestra una ciudad estadounidense sumergida en el caos luego de que un viejo muñeco apareciera en una venta de garaje y desde su llegada empiezan a ocurrir horribles asesinatos. Pero esta vez algunas personas de su pasado regresarán.
“Chucky” llegó a las salas cinematográficas en 1988, contando la vida de un muñeco aparentemente inofensivo, pero que a través de magia fue poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, lo que lo hace ser violento. Su éxito en taquillas fue tal, que se hicieron seis secuelas más que incluyen títulos como “La Novia de Chucky” (1998) y “El hijo de Chucky” (2004). Fue en la primera, donde empezó a meter temas relacionados con la homosexualidad, desde un personaje, hasta la estética de la cinta.
Aunque todo es ficción, el nombre de este asesino es el resultado de la combinación de los nombres Charles Manson, el líder criminal y mente maestra de diversos asesinatos cometidos durante 1969, Lee Harvey Oswald, el hombre acusado de asesinar al presidente estadounidense John F. Kennedy en 1963 y James Earl Ray, el hombre que mató a Martin Luther King en 1968.
SOBRE LA SERIE:
- Cada miércoles se estrenará un episodio por Star Plus.
- Este proyecto cuenta con la producción ejecutiva de David Kirschner, Nick Antosca, Alex Hedlund y Harley Peyton.
SIGUE LEYENDO:
Chucky: Conoce la historia REAL detrás del muñeco diabólico
PAL