EN LA RED

Desde la arena: Natasha Klauss, Sarita Elizondo en Pasión de gavilanes, voló la red

La actriz colombiana se llevó todos los elogios por la naturalidad con la que se muestra en su posteo de Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Natasha Klauss, Pasión de gavilanes, Instagram.Natasha Klauss posando. Fuente: Instagram Natasha Klauss

No hay dudas de que el talento es algo innato en la actriz colombiana Natasha Klauss, una de las co-protagonistas de la famosa telenovela Pasión de Gavilanes. En esta ficción, la actriz encarnó el papel de Sarita Elizondo, un personaje que por sus características particulares quedó grabado en el recuerdo de miles. 

Pero además de Pasión de Gavilanes, la reconocida actriz de 46 años, ha sabido afianzar con el paso del tiempo sus dotes como actriz principal, lo que la llevó a ser la merecedora indiscutida de varios premios como mejor actriz de telenovelas. Su gran carisma y sensibilidad, también la han llevado a ser muy querida y reconocida por miles de personas que no dejan de perderse ni un detalle cada vez que comparte un mensaje a través de las redes sociales. Esta vez, en su cuenta de Instagram, la distinguida actriz compartió un posteo que llama a la reflexión y deja abierta la puerta a la auto aceptación. 

Con los pies en la arena, caminando a la orilla de la playa con un bello paisaje de fondo, Natasha se mostró con una pose de liberación. Vistió un bikini negro, que dejó ver su cuerpo tal y como es, sin ninguna clase de retoque ni modificación para alterar su apariencia. En realidad, lo que se destaca en su fotografía, que ya cuenta con más de 38 mil likes en su cuenta de Instagram, es la naturalidad de su innegable belleza. 

Fuente: Instagram Natasha Klauss

“El mar el cielo y yo Juntos!. Mi mejor estado. Foto tomada por el @elvene10 hace ya un mes y medio en Costa Rica. El tiempo es solo una ilusión, al cerrar los ojos y sentirme en ese lugar, en este instante estoy ahí. Foto al natural, sin retoque, piernona y sin los 90 60 90 hoy sí que me acepto y me amo con todo lo que hay. Excelente semana mis amores!!”, expresó la actriz en su publicación, que además cosechó miles de cometarios donde se destacó la importancia de sentirse bien cada una como es, más allá de los estereotipos existentes en torno de la belleza femenina. 

Fuente: Instagram Natasha Klauss

Así, la naturalidad y sinceridad de la actriz de Pasión de Gavilanes al momento de expresarse y mostrarse frente sus seguidores es una vez más el bastión con el que se ubica como una de las estrellas del mundo del espectáculo latino más queridas y respetadas por todos.