ESPECTÁCULOS

Icónica: Adamari López derrocha ESTILO con impresionante vestido DORADO

La hermosa actriz y juez de “Así se baila” compartió una postal de su impresionante vestuario para la gala de este domingo

ESPECTÁCULOS

·
La puertorriqueña ha dado mucho de que hablar con su nuevo estilo de vida (Foto: Instagram adamarilopez)

No cabe duda que la competencia en “Así se baila” (concurso de baile de la cadena Telemundo), está que arde, tanto en la pista como entre la conductora Jaqueline Bracamontes y una de las jueces, la chaparrita Adamari López, la competencia en la pista es por los mejores pasos de baile, mientras que detrás de cámaras es por el glamur y belleza.

Así es, en semanas anteriores, la competencia entre quien de las dos se ve más hermosa por sus atuendos, ha acaparado la atención de los fans del programa, quienes siguen pacientemente las acciones en Telemundo y desde luego no se pierden por un solo segundo tanto a Jaqueline como a Adamari.

En este ocasión, Adamari  difundió el vestido que usará está noche en el reality show, un vestido corto con amplio escote en el pecho, falda corta que deja ver sus bien torneadas piernas, zapatillas de tacón alto de tiras y aretes acorde con el estilo y color del vestido, mismo que es de color dorado, lo que ha causado una grata impresión.

Adamari subió un pequeño video en su cuenta de Instagram junto con un mensaje:

¡No olviden que todos valemos oro!

Nos seguimos viendo en @asisebailatlmd

En referencia al ‘vestidazo’ en color dorado que luce esta noche y que seguramente acaparará las miradas tanto de los caballeros, como de las damas que querrán saber más detalles respecto al look que presenta.

La semana pasada la ganadora fue ella en el ‘duelo personal’ con Bracamontes, ya que lució un vestido en color amarillo que resaltó totalmente su nueva figura, producto del ejercicio y de una dieta balanceada que la han hecho recuperar su figura como cuando tenía 20 años.

La puertorriqueña (quien cuenta con 50 años de edad) se ha vuelto motivo de inspiración para cientos de mujeres que ven en ella a un aliciente para cambiar su estilo de vida en favor de su salud, recordemos que Adamari libró una lucha contra el cáncer y ha salido fortalecida en cuerpo y amor propio.

Actualmente luce una figura esbelta, estilizada, que le ha permitido revaluar su armario y mostrar modelos más coloridos, ajustados y muy sensuales, con los que ha acaparado las miradas.

SIGUE LEYENDO:

Adamari López presume cinturita y da cátedra de moda con color rosa para mujeres maduras

Adamari López luce el vestido de volados que todas quieren; presume piernas de infarto y enloquece a sus fans

¡Hermosa! Adamari López derrocha estilo con vestido amarillo: FOTO