ESPECTÁCULOS

Bárbara del Regil REVELÓ una FOTO de cuando tenía una VIDA DE EXCESOS

La protagonista de Rosario Tijeras compartió una imagen con sus seguidores en la que muestra los cambios físicos que ha experimentado

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y modelo continúa dando de que hablar en redes sociales (Foto: Instagram)

La polémica y siempre sexy Bárbara de Regil volvió a la carga en redes sociales y compartió en su cuenta de Instagram una imagen inédita en la que aparece cuando era adolescente, y de acuerdo con ella misma, su cuerpo traía las marcas de una vida de excesos con la bebida, la comida y una vida sedentaria.

Junto con la fotografía y la descripción, aparece también una imagen actualizada en la que se ve totalmente cambiada, resaltando los músculos del vientre muy bien trabajados y una figura con cero grasa, lo que le trajo decenas de comentarios y cientos de corazones de sus seguidores (más de 200 mil) y de los usuarios de redes sociales que de pronto aparecen por su perfil.

De Regil es una de las actrices que viven ligadas a la polémica, en varias ocasiones ha tenido que salir al quite para responder a las críticas por su gusto por la vida sana, el ejercicio y la meditación.

Precisamente con la imagen que compartió, la actriz hace mención de los que los excesos y la mala vida hicieron con su cuerpo en la juventud (aunque la verdad se ve muy bien), además con una forma de pensar equivocada (de acuerdo con ella), con menos paciencia y con el orgullo por encima, algo que hasta el día de hoy no ha cambiado mucho.

?? hace 9 años ?? En la izquierda llevaba una vida de excesos - excesos en comida ,refrescos ,postres ,frito , pan dulce ?? , cigarro y ALCHOL??

?? pensamientos negativos en su mayoría,era muy orgullosa , con menos paciencia de la q he tratado de trabajar día a día ( por q todavía soy impaciente )

me enojaba del 99% de las cosas q pasaban a mi alrededor ….Y me llegué a pelear físicamente ?? Uffff vaya q me recuerdo con amor ?? y me abrazo,me sentía sola y desprotegida algún día les contaré mi historia ??

Y si , si hacía ejercicio pero MUY de repente y siempre con hueva …. Y para terminar de contarles un poco más de mi experiencia . No tenía buenas relaciones ??????????????, obvio !No estaba bien conmigo , pues tampoco con el ??

Por que das … lo que ERES , y no es q antes es mi versión fea … NO ! era hermosa también… humana y creciendo

Los mensajes de optimismo son su sello

Bárbara de Regil sigue causando furor en redes sociales (Foto: Instagram)

Su cambio con el paso del tiempo y apoyada por una rutina de ejercicio constante, nutrición casi perfecta, actividades en su agenda que la mantienen ocupada desde que amanece hasta que anochece, ponen en el ojo del huracán a la actriz que últimamente ha estado presente en las pantallas tanto de la televisión abierta como en plataformas de streaming.

En la foto de la derecha ?? ?

Me cuido por que me amo ( Y no es que no me amaba antes pero no recuerdo preocuparme por mi y mi salud como hoy en día ) Hoy si soy mi prioridad ) elijo mis batallas ?? pienso sano , tomo terapia ??? me ayudo ! Tengo una relación más sana con mi pareja, pero porque la tengo conmigo • como saludable ?? pero ojo ! balanceado ?? ejemplo : claro que como pizza , helado, papas y tomo vino ?? pero No diario …. Lo disfruto 2 o 3 veces a la semana , hago mi

Reto 6 veces a la semana ???? y si entre semana no duermo bien o tengo trabajo muy temprano NO entreno y me relajo ?? estoy tranquila …. Y ojo ! No es q hoy mi vida y yo consideré que sea Perfecta , NO ! Nada es Perfecto y eso … es Perfecto ???? todavía tengo mucho que aprender y corregir … soy un humano ??? pero que bonito es ver q si evolucione y sigo …y seguiré floreciendo ??

Esta es mi mejor versión?

la tuya será diferente , obvio todas tenemos una estructura diferente …. no te compares con nadie ????TODAS SOMOS HERMOSAS , y la verdadera belleza empieza cuando decides ser tu misma ?? comenta que piensas ?? me da nervio confesarme jajaja

?? ? despertar espiritual y conciencia eso cambie

Con este mensaje (bastante extenso), la actriz y modelo externó lo que pocas veces ha contado para sus seguidores, el cambio físico que va acompañado de una rutina mental que permite el crecimiento como persona, tanto a nivel físico como mental y desde luego que eso se ve traducido en la imagen que proyecta, y a menos que alguien diga lo contrario, se ve bastante bien físicamente y mentalmente parece que está mucho mejor.

Para saber más: ¿Bárbara de Regil se cambia de televisora? La sorprenden en Televisa; Galilea y Legarreta se burlan de ella 

La actriz y modelo es muy querida por sus seguidores en redes (Foto: Instagram)