ESPECTÁCULOS

Zendaya se roba los reflectores junto con Timothée Chalamet en Londres

La pareja de actores jóvenes fueron la sensación en la alfombra roja de la premiere mundial de 'Dune' en Reino Unido

ESPECTÁCULOS

·
La pareja causó sensación en la alfombra roja de 'Dune' en el Reino Unido (Foto: Especial)

Zendaya y Timothée Chalamet estuvieron presentes en la premiere mundial de la cinta ‘Dune’ en la que comparten créditos con Jason Momoa y Rebecca Ferguson en Londres, Inglaterra.

La producción corre a cargo de los estudios Warner y es una de las apuestas fuertes de los estudios para posicionarse en el gusto del público luego de una larga espera por la pandemia por Covid-19 en el mundo.

La premiere de "Dune" se realizó este lunes, la película está basada en la novela del mismo nombre y fue dirigida por Denis Villeneuve. 

La pareja que robó los reflectores y se ganó los aplausos del público fue precisamente la pareja joven de la cinta, nos referimos desde luego a Zendaya y a Chalamet, quienes arrasaron durante su paso por la alfombra roja.

Específicamente Zendaya se veía espectacular, con un vestido en color blanco, largo, con manga larga en el brazo izquierdo, el otro brazo descubierto y con adornos en la parte del pecho.

Destaca con joyería Vulgari 

La altura de la joven le ayuda bastante para lucir todo tipo de atuendos, en este caso, el vestido es una creación del diseñador Rick Owens FW 21.

La protagonista de la película llegó con un guante negro en su brazo descubierto y una vez que entró a la sala se lo quitó para mostrar un juego de piezas muy bellas de Vulgari.

La película de ciencia ficción de 2021 como mencionamos, es dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Roth, Jon Spaihts y el propio director.

Es una coproducción internacional de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Hungría y constituye la primera entrega de dos películas basadas en la novela homónima de 1965 de Frank Herbert.

SEGUIR LEYENDO: 

Dune: ¿De qué trata y quién integra el elenco? Conoce todo sobre la película que abrirá el FICG 2021

Spider-Man No Way Home: nueva teoría dice que Loki es el Dr. Strange que vimos en el tráiler

Zendaya: "El verdadero feminismo tiene que incluir a las mujeres trans"