Angélica Chaín es una de las vedettes más hermosas del cine de ficheras, tanto que siempre llamó la atención de un sinfín de hombre que buscaban hacerse con su corazón. Pero lo que pocos saben es por qué desapareció de las películas donde era considerada una reina junto a Sasha Montenegro y Lin May.
Se tiene que recordar que en los años de gloria de Chaín se llegó a decir que la actriz y vedette era pretendida por muchos directores y empresarios, quienes hacían de todo con tal de tener una pequeña charla con ella; pero al mismo tiempo se decía que ella solo hablaba con aquellas personas que tenían una vida de lujos.
En esta ocasión vamos a contar ese motivo por el que la Angélica terminaría su carrera en el mudo de las sexy comedias, donde se dice que fue porque terminaron salieron corriendo de México, esto según información de Alejandro Zayas.
La historia de su desaparición del mundo del espectáculo
En una entrevista Zayas confirmó que el motivo por el que dejó las pantallas fue porque tuvieron que dejar el país después que Enrique Molina Sobrino se había “robado” un dinero de Pepsi, situación que hizo que desapareciera desde ese momento del mundo de la televisión y de las películas de ficheras.
“Molina que se echó a correr con un montón de lana de Pepsi Cola. Se casó con él y se fue”, confirmó para los micrófonos de la “Que Buena 92.72m entrevista que fue retomada por el canal de YouTube “Tutoriales Gerberin.
Por lo que ahora, después de muchos años de la desaparición de una de las mujeres más hermosas de su época, se puede decir que dejó todo por amor, situación que hasta la fecha no se puede confirmar, solo queda el recuerdo de su belleza en la pantalla y en la declaración de Zayas que en paz descanse.
Dentro de las cosas que se revelaron en aquella ocasión era que a Molina se le acusaba de lavado de dinero y de ser prestanombres de Salinas; además de confirmar que el esposo de la vedette habría encontrado en los casinos una verdadera mina de oro, ya que se dice que fue uno de los promotores de la apertura de estas casas de juego en diferentes puntos del país.
Te puede interesar: Lyn May: La vedette se pone traviesa y le mete mano a Julián Gil | FOTOS