NETFLIX

Netflix tiene la mejor película de adrenalina para este fin de semana; costó 70 MILLONES de dólares

Ésta es una de las películas llenas de adrenalina en Netflix que no te debes perder, además de que cuenta con un presupuesto millonario

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ha pasado más de un año desde la llegada de la pandemia por Covid-19, y además de la crisis sanitaria, el virus gestado en Wuhan, China generó una crisis entorno a la demanda de entretenimiento, por lo que las plataformas de streaming se han consolidado como las predilectas de los mexicanos para salir del aislamiento domiciliario y el aburrimiento.

En este sentido, las redes sociales sirven como espacio en donde los usuarios suelen pedir recomendaciones de películas, series y documentales, esto con el objetivo de localizar las mejores producciones.

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una plataforma líder a la hora de conseguir contenido para todas las edades, por lo que suele indagar en los gustos de sus usuarios con el objetivo de cumplir expectativas.

Lo que puedes ver en Netflix

Cabe recordar que además de producciones propias, ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas series que han triunfado también pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, Netflix busca la manera de adquirirlas.

Es precisamente por esto que la empresa de streaming se ha consolidado como una de las que más invierte por conseguir los contenidos en demanda, por lo que suele hacer selección de producciones para todas las edades.

Inversiones millonarias 

Desde las producciones de más alto costo, hasta las más económicas, lo cierto es que el gigante de streaming busca las mejores producciones acorde al público que tiene en cada país, esto sin importar el presupuesto que esté detrás de los títulos.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

Se trata de la cinta "El ejército de los muertos", una película estadounidense que costó 70 millones de dólares en su producción, la cual está alojada actualmente en Netflix y que puedes disfrutar en compañía de tu familia, amigos o pareja.

Ésta película tiene un presupuesto de 70 millones de dólares. Foto: Especial

La película fue dirigida por Zack Snyder, con un guión que coescribió con Shay Hatten y Joby Harold, basado en una historia de Snyder.

¿De qué trata "El ejército de los muertos"?

“El ejército de los muertos” nos cuenta la historia de un grupo de soldados quienes planean un atraco a un casino de Las Vegas en medio de un apocalipsis zombie.

La cinta está protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, y Garret Dillahunt.

La historia da inicio, luego de que un convoy militar está transportando una carga útil desconocida desde el Área 51 cuando es golpeado por un coche conducido por unos recién casados que iban distraídos.

Te puede interesar - Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Desde ese momento, el contenedor de la carga se ve comprometido, liberando un zombie que se decide a infectar a dos de los soldados; así es como los zombies se dirigen a Las Vegas donde inicia un fuerte brote, obligando al gobierno a poner en cuarentena a la ciudadanía.

A continuación te dejamos el tráiler de ésta emocionante cinta: