TAEHYUNG

BTS: HYBE responde los rumores sobre el romance de V con la hija de importante empresario

Taehyung fue visto con la hija de Phillip Jeon, presidente de Paradise Group, durante la Feria Internacional de Arte de Corea

ESPECTÁCULOS

·
Taehyung asistió a la 'Feria Internacional de Arte de Corea 2021' Foto: Especial Louis Vuitton

La agencia de BTSHYBE respondió a los rumores de un supuesto romance entre V y la hija de Phillip Jeon, presidente de Paradise Group. Las especulaciones comenzaron a circular en redes sociales después de que la estrella de k-pop y la joven fueran vistos en un importante festival cultural. 

El 13 de octubre, Taehyung -nombre del cantante- asistió a la inauguración de VVIP de la 'Feria Internacional de Arte de Corea 2021', el cual se realizó en el Centro de exposiciones y convenciones COEX, ubicado en Samseong-dong del distrito de Gangnam-gu en Seúl. 

El artista surcoreano recorrió la galería y examinó las obras acompañado de un curador del museo, Choi Yoon Jung, esposa del presidente Phillip Jeon, que también asistió, y su hija, quien estuvo cerca de Tae, por lo que surgieron los rumores de un romance. 

V fue visto con la familia de Phillip Jeon Foto: FILA

HYBE niega que V este saliendo con la hija del presidente de Paradise Group

Después de que en redes sociales comenzaran a circular rumores sobre el supuesto romance entre V y la hija del presidente de Paradise Group, la agencia HYBE negó cualquier relación entre los jóvenes, sin embargo, apuntó que el miembro de BTS tiene muy buena relación con la familia. 

"La familia del presidente Choi Yoon Jung y V son solo conocidos", declaró en un breve comunicado en donde desmintió que el cantante estuviera saliendo con la chica. 

En tanto, el ARMY pidió a los demás integrantes del fandom, así como a otros usuarios de redes sociales, que no difundieran información falsa, sobre todo, aquella que dañara la imagen y la vida privada de los cantantes. 

Las demandas que HYBE que impondrá por difamación

Hay que recordar que hace un par de meses HYBE -anteriormente Big Hit Entertainment- cambió sus políticas y anunció que endurecerá las acciones legales contra quienes difundan información maliciosa contra BTS, incluidas críticas malintencionadas, la difusión de información infundada, acoso sexual, ataques personales y difamación. 

Aunque esta vez la agencia no dio indicaciones de si emprenderá acciones legales contra aquellos que comenzaron los rumores contra Taehyung, es importante que el fandom recuerde que debe de tener cuidado con lo que comparte en redes sociales.