Recientemente el famoso cantante mexicano, Pepe Aguilar, generó cientos de comentarios en redes sociales, esto luego de que publicara una fotografía al lado de su esposa Aneliz Álvarez, con quien cumplió 24 años de casado.
En dicha instantánea, ambos famosos lucían jóvenes y casi irreconocibles, esto de acuerdo con los comentarios de los usuarios en redes sociales, quienes siguen la carrera de Aguilar.
Recordemos que durante las últimas semanas, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, tal como sucede con figuras dentro del mundo del espectáculo, la música y el cine en México, que marcaron una época con sus destacadas participaciones, tal como sucede con Antonio Aguilar.
La Dinastía Aguilar
La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.
En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con Pepe Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras masculinas más importantes en los últimos años dentro del gremio musical.
La Dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.
Cumplen 24 años de casados
José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de muchos seguidores.
Respecto a su dinastía, el representante del género regional mexicano, se ha caracterizado por el amor hacia su familia, específicamente sus hijos; tiene cuatro hijos, tres de su segundo matrimonio con Aneliz y de su primer matrimonio con Carmen Treviño.
A lo largo de su carrera, se ha dado a conocer por tener un gran gusto por la música mexicana, la tradición y los caballos, tal como les enseñó su padre Antonio Aguilar.