DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos de terror sobre vampiros para ver durante la época de Halloween

Disfruta del mes del terror con las mejores series y películas que puedes ver durante octubre en las plataformas de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Doramas de terror para disfrutar en Halloween Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué doramas de terror ver en octubre? Una de las épocas favoritas del año ya comenzó, el mes de Halloween es perfecto para disfrutar de un maratón de series y películas de terror en Netflix, YouTube, Viki, Disney Plus, HBO Max, entre otros servicios de streaming. 

Con el fenómeno de "Squid Game", el entretenimiento coreano ha llamado la atención de fans y extraños que buscan las mejores producciones para disfrutar desde casa. 

Antes de esta serie de Netflix, Corea del Sur produjo diferentes historias del género del terror, como "Train to Busan", "#VIVO", "Sweet Home" y "Kingdom", las cuales puedes ver en la plataforma actualmente. 

Si buscas otras alternativas para disfrutar en Halloween, checa las recomendaciones de estas series de vampiros que combinan el suspenso, con el misterio y el romance. 

Doramas de terror y vampiros

  • Orange Marmelad

Dorama de terror que sigue la vida de Baek Ma Ri, una chica vampiro que intenta ser diferente, pues quiere dejar de consumir sangre humana, además esconde su naturaleza por lo que se muda constantemente. 

Cuando llega a su nueva escuela conoce a Jung Jae Min, un estudiante popular y el mejor de su clase. El chico odia a los vampiros, pero ella se sentirá atraída por el olor de su sangre y lucha por evitarlo. Todo empeora con la llegada de un amigo de su infancia, una criatura igual que ella. 

Te puede interesar: Red Velvet: 3 Dramas coreanos protagonizados por el grupo K-Pop, ¿dónde verlos?

  • Blood

Drama coreano protagonizado por Goo Hye Sun, la trama sigue a Park Ji Sang, un cirujano que también es un vampiro. Él trabaja junto a la doctora Yoo Ri Ta, una mujer que es heredera y sobrina el presidente del hospital. El protagonista a veces la pasa muy mal, pues en un lugar como ese debe controlar su sed de sangre y debe evitar salvar a los pacientes con sus habilidades. 

 

  • Vampire Flower

Drama web que sigue la vida de Louis, un chico vampiro que está en busca de una flor legendaria escondida en el mundo de los humanos. En su búsqueda, conoce a Seo Yeong, una joven estudiante que lo ayuda a encontrarla, pero parece que su encuentro es más que una casualidad.