DRAMAS COREANOS

Red Velvet: 3 Dramas coreanos protagonizados por el grupo K-Pop, ¿dónde verlos?

El grupo femenino es uno de los más populares en el K-Pop, sus integrantes han debutado como actrices en estos K-Dramas

ESPECTÁCULOS

·
Doramas de Red Velvet que no te puedes perder Foto: EspecialCréditos: Especial

Red Velvet es una de las girl bands más populares del K-Pop, está conformada por 5 integrantes y hace poco lanzaron su más reciente canción "Queendom". Algunas de las integrantes han debutado como actrices de cine y doramas coreanos

En agosto pasado celebraron su aniversario de 7 años, además regresaron luego de una larga espera. Una de sus integrantes sufrió un accidente tras caer de una estructura durante un concierto, además, su líder fue víctima de una controversia en su contra debido a una discusión con un estilista. 

Red Velvet es actualmente uno de los grupos favoritos de K-Pop y además de su música, las fans pueden disfrutar de su faceta como actrices ya que han protagonizado doramas de romance, también han interpretado la banda sonora de algunos K-Dramas. Checa las recomendaciones de esta semana. 

Doramas donde aparece Red Velvet

  • The liar and his lover

Drama coreano protagonizado por Joy de Red Velvet, lo puedes ver en Viki. La trama gira en torno a Kang Han Kyeol, integrante de la banda Crude Play. Es un joven talentoso, pero esconde su verdadera identidad y es conocido como "K". Luego de romper con su novia, conoce a Yoon So Rim, ella es una estudiante de secundaria que tiene una gran voz y es fan del grupo al que pertenece. 

Aunque ella se enamora a primera vista de "K", él le miente constantemente y la utiliza como inspiración, ya que compone mejor cuando escucha a alguien más cantar. 

Te puede interesar: Disney Plus: Dramas coreanos que se estrenarán en la plataforma próximamente

  • Blue Birthday 

Dorama protagonizado por Yeri de Red Velvet, también se puede ver en Viki. La historia sigue la vida de Oh Ha Rin, una joven que viaja en el tiempo a través de unas fotos antiguas de su primer amor: Ji Seo Joon. Ambos se conocen desde la primaria y fueron grandes amigos, pero él decidió suicidarse en su cumpleaños 18. 

10 años después, ella está por celebrar sus 28 años y recibe varias fotografías de su exnovio como regalo. Esta imágenes la llevan al pasado para descubrir por qué decidió morir y tendrá que hacer todo lo posible por salvarlo. 

 

  • The great seducer

K-Drama protagonizado por Joy de Red Velvet, también disponible en Viki. La trama sigue la vida de Kwon Shi Hyun, un joven rompecorazones que actúa siempre en complicidad de sus amigos. 

Eun Tae Hee es una chica de 20 años que no cree en el amor debido al historial de sus padres. Ella se convertirá en blanco de venganza de Choi Soo Ji, quien hace una apuesta con Shi Hyun: deberá conquistarla y botarla cuando logre su objetivo. Ambos cambiarán su ideal de amor conforme se van conociendo.