NETFLIX

Netflix: las mejores películas de terror que te harán gritar sin parar para maratonear el fin de semana

Broadband Choices actualizó su lista del “Science of Scare”, por lo que te decimos cuáles son las 10 cintas más aterredoras

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película "Host" de Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos tiempos el género cinematográfico de terror se ha revitalizado y con el Día de Muertos y Halloween a la vuelta de la esquina, este tipo de cintas son una gran opción para tener un maratón este fin de semana.

Por otro lado, los fans del género siempre se preguntan cuál es la mejor película de terror del momento para poder elegir el momento exacto para verla. 

Durante el año pasado la cinta Sinister fue elegida como la mejor película de terror, sin embargo este 2021, Broadband Choices actualizó su lista del “Science of Scare”.

Host, es ahora la película más aterradora

Como te comentamos, Broadband Choices actualizó su lista de la “Science of Scare 2021”. Este año la cinta más aterradora fue “Sinister” se colocó en segundo lugar, seguida de “The Conjuring” y “Hereditary”, en tercero y cuarto, respectivamente. 

“Host” es una cinta dirigida por Rob Savage, que fue estrenada durante 2020 en la plataforma de streaming Netflix. 

La película cuenta la historia de seis amigos que contratan una médium para realizar una videollamada por medio Zoom. Para su desgracia las cosas no salen como ellos pensaban, pues una fuerza maligna comienza a acechar a cada uno de los participantes.

Estas son las 10 de las películas de terror más aterradoras de los últimos tiempos:

1- Host 

2- Sinister 

3- Insidious 

4- The Conjuring

5- Hereditary 

6- Terrified 

7- It Follows 

8- A Quiet Place Part 2 

9- Paranormal Activity 

10- The Conjuring 2