LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica compra OTRA CASA, el influencer comparte las imágenes: FOTOS

En la publicación se exhibió muy contento y dio a conocer todo el espacio de su hogar

ESPECTÁCULOS

·
Es dueño de varios negocios e inmuebles. EspecialCréditos: Foto: Instagram

El creador de contenido Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, compró una nueva casa, las imágenes las compartió en sus redes sociales.

En la publicación se exhibió muy contento y dio a conocer todo el espacio de su hogar “nueva casita, nuevo espacio para decorar. Estoy emocionado”, escribió junto a una serie de tres fotografías en donde se ven los rincones del inmueble.

Aún se desconoce la ciudad, estado y país en el que adquirió la propiedad. “Fue un día muy emocionante, hoy vine a recoger una casita la cual ya le tenía puesto el ojo desde hace unos mesecitos y hoy por fin se hizo”, explicó el youtuber mexicano.

Describió que la casa también cuenta con jacuzzi, alberca, cuatrimoto, asador y sala de jardín, pero que también desea hacerle algunas adecuaciones pues le encanta el proceso de crear algo diferente en su nueva casa.

Te puede interesar:  Sismo sorprende a Luisito Comunica, así reaccionó el youtuber a las luces en el cielo: VIDEO

“Vean cuanto espacio hay para mejorar, wow, el dueño anterior quería llegar a un trato para dejar muebles, pero preferí dejarla vacía, así tengo más espacio”, especificó.

Otra de las cosas que agregó es que le había gustado mucho la cocina y junto a su novia Arianny Tenorio, hizo un recorrido por toda su nueva casa. “Tengo en mente que sea una casa muy colorida, como estilo pop”.

“Wow! Felicidades, Luisito… ¡Está preciosa!”, “Más que merecido!”, “Tengo miedo de un día despertar y que Luisito me haya comprado”, “Uffas ! Felicidades crack. Te mereces todas las propiedades que quieras. Es la mejor inversión”, “Quien fuera residente para joderte la vida por presumir tus lujos”, “Que Dios te la bendiga”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Te puede interesar: Luisito Comunica anuncia su nuevo restaurante “futurista”, con ¡robots y baños inteligentes!

@luisitocomunica
@luisitocomunica
@luisitocomunica