ANA DE LA REGUERA

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta encabezan PELÍCULA apocalíptica; ve de qué se trata: VIDEO

Su primera cinta trata sobre un programa gubernamental pueden cometer cualquier crimen durante 24 horas

ESPECTÁCULOS

·
La historia gira en torno a Adela, interpretada por Ana de la Reguera y Juan, a quien da vida Tenoch Huerta. Foto: Archivo/ Instagram @totalfilmCréditos: @totalfilm

Desde el estreno de su primera cinta en 2013, "La Purga" se ha convertido en toda una franquicia, en especial en fechas recientes debido a la pandemia y los toques de queda que la han acompañado, pues policías en diversos puntos del mundo han ocupado su peculiar sonido para indicar que la gente no puede salir cuando inició la emergencia sanitaria y que fue duramente críticada.

Otra de las cuestiones que la ha puesto en tendencia es debido a que dentro de la trama se trata de una medida que inició después de una difícil crisis económica, que en nuestra realidad poco a poco se ha ido registrando, cuestión que señala la cinta, pues la purga inicia en un 21 de marzo del 2020, fecha cercana a cuando empezó el confinamiento en nuestro país.

Su primera cinta fue protagonizada por Ethan Hawke Lena Headey, quienes interpretaron a una pareja suburbana cuya casa es asediada por un grupo de criminales dementes que gracias a un programa gubernamental pueden cometer cualquier crimen durante 24 horas.

Y en esta ocasión el creador de la historia, James DeMonaco, a través de Total Film la primera imagen oficial de 'The Forever Purge'. Y el director del nuevo film, Everardo Gout, afirma que "es una asombrosa historia de latinos y americanos que se unen para superar la desesperación y el mal".

En dicha fotografía que puede recordarnos a cierta manifestación reciente en Estados Unidos, en especial cuando la película pone énfasis en la relación entre los latinos y los ciudadanos norteamericanos, que sin duda han generado un gran debate en fechas recientes, cuando los manifestantes tomaron el Capitolio.

Gout habló también para Total Film sobre las intenciones que tiene De Monaco para concluir su saga, incluir este tema polémico, ya que la trama se situará tras los eventos sucedidos en la tercera película de la saga, 'Election: La Noche de las Bestias'. 

La cual gira en torno a Adela, interpretada por Ana de la Reguera y Juan, a quien da vida Tenoch Huerta en su afán por buscar refugio en un rancho de Texas durante la noche de la Purga Anual, después de haber huido de un cártel de droga en México.

La historia poco a poco se van poniendo cada vez más difíciles cuando un grupo de forasteros sigue continuando con su "purga" más allá del tiempo legalmente permitido. La cinta se espera que pueda ser estrenada en las salas de cine el próximo 9 de julio del 2021.

Aquí las primeras imágenes: