MANELYK

¿Se portó mal? Manelyk revela qué recibió de Reyes Magos con diminuto bikini de leopardo: FOTO

La exestrella de Acapulco Shore decidió celebrar el Año Nuevo en las playas de Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
Manelyk González arranca suspiros con diminuto bikini de leopardo. Foto: Instagram Créditos: IG//manelyk_oficial

Manelyk González decidió iniciar el año como sólo ella sabe: presumiendo su escultural figura con diminutos bikinis, aunque esta vez reveló qué fue lo que recibió de los Reyes Magos. 

A través de su cuenta de Instagram, la exestrella de Acapulco Shore compartió una fotografía en la que luce su envidiable figura con un bikini estilo animal print de leopardo posando sobre un inflable de flamingo. 

“¿Qué les trajeron los Reyes Magos? A mí nada por andar en el desmadre, olvidé mandarles mi carta, pero que bien la pasé”, escribió la también influencer. 

Foto: Instagram 

Celebra Año Nuevo 

La también empresaria se suma a la lista de celebridades que decidieron celebrar las fiestas decembrinas y dar la bienvenida al 2021 de vacaciones pese a pandemia. 

Manelyk compartió cómo dio la bienvenida al año nuevo en un yate disfrutando de las playas de Acapulco, en donde lució su espectacular figura. 

Aunque la influencer no realizó grandes fiestas, se puede ver que dejó de lado las medidas sanitarias contra el Covid-19, como el uso de cubrebocas, para poder celebrar junto a su amiga Karime Pindter. 

Foto: Instagram