BAD BUNNY

Bad Bunny presume cuerpazo en redes y...¡En ése lavadero... Sí nos quitamos la ropa!

Reveló que creció admirando al salsero Héctor Lavoe y que su esencia al cantar, no cambiará, pues lo hará siempre en español

ESPECTÁCULOS

·
El cantante presumió su cuerpazo en Instagram. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Esta tarde, el cantante Bad Bunny deleitó a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram, una fotografía, donde dio de qué hablar al quitarse la playera y mostrar lo marcado que está su abdomen, pues claramente se nota que se ha dedicado a mantenerse en forma durante este confinamiento.

"Estoy en mi peak", fueron las palabras que el famoso cantante de Puerto Rico escribió en una imagen que se tomó frente al espejo. En la foto podemos ver al cantante de reguetón de 26 años mostrando su marcado abdomen, acto que causó miles de comentarios.

Así fue como el famoso reguetonero inició el 2021, luego de tener un espectacular año 2020, con  exitosos discos y canciones que se volvieron de las más escuchadas a nivel mundial.

Se inspiró en Héctor Lavoe

En sólo unas horas, la foto de Bad Bunny dejó atrás los dos millones de likes y cientos de comentarios donde lo felicitaban por cuidar su figura y hacer ejercicio, rutina que poco a poco dio resultados en su figura que comenzó a marcarse para dar la bienvenida al año nuevo.

“Mírenlo en lo que se convirtió”; “se ve woow”; “mamado”; “poco a poco tendrás cuerazo”; “me tienes loca, te amo te vez súper”; “opino que abras tu cuenta en OnlyFans”; “te vez muy bueno bad”, fueron algunos de los comentarios de algunos de sus más de 29 millones de seguidores, que tiene el cantante en Instagram.

Hace poco, en una entrevista para  El País, Bad Bunny reveló que creció admirando al salsero Héctor Lavoe y que su esencia al cantar, no cambiará, pues lo hará siempre en español y con su peculiar acento. Dijo que se debe de romper la creencia de que "los gringos son dioses".