LA CHUPITOS

¿Las nuevas "Chupitos"? Ellas son las mujeres que podrían sustituir a la comediante

Liliana ha compartido fotografías de su hija y su nieta caracterizadas como su famoso personaje y tan buena es el disfraz que usuarios han asegurado que podrían ser las nuevas “Chupitos”

ESPECTÁCULOS

·
Liliana Arriaga como madre y abuela orgullosa muestra a las bellezas de su casa.Foto: IG @_lachupitosCréditos: Foto: Especial

Uno de los personajes favoritos de la comedia mexicana es el de “La Chupitos” interpretado por Liliana Arriaga quien debajo de ese suéter roto, siguió, un cabello despeinado y el maquillaje corrido, esconde su verdadera belleza.

Para nadie es un secreto que Liliana Arriaga es guapísima, muestra de ello son las fotografías que comparte desde su cuenta de instagram en donde sus casi 500 mil seguidores le dejan saber lo bien que luce sin su entrañable caracterización.

¿Las nuevas “Chupitos”?

Sin embargo, aunque comparte su belleza y su cuenta de instagram está llena de imágenes en las que posa con otros famosos, en su cuenta también aparecen sus más grandes amores, su hija Quetzali Valencia y sus pequeños nietos.

Incluso, Liliana ha compartido fotografías de su hija y su nieta caracterizadas como su famoso personaje y tan buena es el disfraz que usuarios han asegurado que podrían ser las nuevas “Chupitos”.

Y es que como orgullosa madre y abuela, Liliana Arriaga comparte las fotografías y videos de su hermosa familia, además seguidores de la comediante siempre la halagan por ser una abuela tan joven.