ESTER EXPÓSITO

Ella es Marta Calvín, la amiga de Ester Expósito que enamoró a todos en México: FOTOS

En este destino turístico disfrutó de sus vacaciones junto a Alex Speitzer y sus amigos, siendo Marta Calvín, una de sus amigas quien sorprendió por su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Ella es Marta Calvín, la amiga de Ester Expósito que enamoró a todos en México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ester Expósito actualmente es una de las figuras públicas más relevantes del mundo del espectáculo gracias a su personalidad, talento y belleza. 

La bella actriz española inició su carrera internacional dándole vida a la famosa Carla en la serie de Netflix “Elite”.

Luego de ese gran éxito, constantemente se encuentra en el ojo público, pues sus seguidores en redes sociales no dejaron desapercibida su visita en Los Cabos, San Lucas.

En este destino turístico disfrutó de sus vacaciones junto a Alex Speitzer y sus amigos, siendo Marta Calvín, una de sus amigas quien sorprendió por su belleza. 

Ester Expósito agradece al 2020 con sensual FOTO

Tal parece que tanto Ester Expósito como Danna Paola han decidido despedirse este domingo con espectaculares fotos en las que se ven hermosas y sensuales. A pesar de la pandemia vivida en España, la actriz ha tenido un gran año tanto en el amor como el lo profesional. 

Aunque recientemente la española visitó México junto a su novio Alejandro Speitzer y no tuvo la mejor despedida, sigue siendo una de las famosas consentidas. Pues en su cuenta de Instagram tiene más de 26 millones de seguidores, a quienes ha consentido a lo largo del año con fotografías y mensajes.