MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia se defiende de José Luis Reséndez, quien la llamó Mumm-Ra

La actriz lanzó un fuerte mensaje en contra del actor, quien se ha burlado de ella

ESPECTÁCULOS

·
NO SE OFENDE.Las críticas se le resbalan a la conductoraCréditos: Instagram

Durante el año pasado, José Luis Reséndez compartió varios memes en los que se burlaba de las transformaciones de varias famosas. Entre las víctimas de estos ataques están Juan Gabriel, Ninel Conde, Alejandra Guzmán y recientemente Maribel Guardia

Al respecto, la conductora no se quedó callada cuando fue confrontada por medios de comunicación para dar a conocer su postura sobre un meme en particular en la que el actor la comparaba con Mumm-Ra, El Inmortal, personaje de los Thundercats

En primer momento, la también actriz ironizó con la situación y dio a entender que la notoriedad de Resendiz no es relevante. 

“¿Quien es Jose Luis Resendiz?... ah no lo conozco.. perdón pero no sé quién es”.

Sin embargo, después de esto, dijo que está orgullosa del físico que conserva, el cual le permitió enfrentar al coronavirus a sus 61 años de edad sin mayor problema y además conservar las curvas que no fácilmente puede tener una jovencita. 

“No importa, yo tomo todo con sentido del humor. Soy una mujer que tengo la edad que tengo. El covid me llegó, me dio muy leve gracias a Dios y aquí estoy el tiempo que Dios quiera". 

Por último, Guardia dijo que las personas se deben cuidar ante la pandemia y lanzó una sugerencia a José Luis, a quien pidió tomar en cuenta que si bien ahora puede criticar a los demás por su aspecto, ya le tocará a él envejecer. 

"Estoy muy contenta y agradecida de los años que tengo, así que ‘como me ves te verás', si te va bien… porque los años no tratan a todo mundo bien”