DULCE MARÍA

“¡Enamorada!” Dulce maría llena de ternura las redes con conmovedora FOTO de su bebé

La guapa artista derrochó amor en su Instagram, desde donde compartió una postal con su peque bebé en brazos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante se mostró feliz con su pequeña en brazos. FOTO: @dulcemariaCréditos: FOTO: @dulcemaria

Dulce María derrochó amor en sus redes sociales luego de compartir una hermosa postal en donde aparece abrazando a su pequeña bebé, María Paula, la cual nació el mes pasado; la escena inundó de ternura sus redes sociales, desde donde sus fans le enviaros diversos mensajes.

La exintegrante de RBD dio a luz  a su primera hija el pasado mes de diciembre, producto de su matrimonio con el productor Paco Álvarez, quienes se estrenaron como papás hace solo un mes. Desde entonces la guapa actriz y cantante ha compartido algunas postales de su pequeña.

“Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte toooodo el corazón, mi estrellita , mi Lunita, mi bebé. Agotada pero enamorada y agradecida”, escribió Dulce María en su Instagram este martes. Junto a una fotografía en donde se aprecia a la pequeña María Paula de espaldas mientras duerme su siesta. 

Rompe con los rumores

Fue recientemente que Dulce María dio a conocer el nombre que llevaría su pequeña, quien nació el pasado 3 de diciembre; en una de sus publicaciones de Instagram reveló que su hija llevará el nombre de María Paula, descartando con ello los rumores que algunos fans compartieron al asegurar que se llamaría Roberta, como el personaje que la actriz interpretó en la telenovela RBD.

Dulce María, de 34 años, se mantuvo todo el embarazo conectada con sus fans mediante las redes sociales, desde donde de manera frecuente les compartía mensajes, fotografías o videos sobre la evolución que llevaba su embarazo, algo que sus fans le agradecían y comentaban sus publicaciones.

En esta postal reciente, los seguidores de la artista dejaron decenas de comentarios en el post y también algunos famosos, entre ellos Angelique Boyer, quien le escribió: “animo Dul es el trabajo más duro, pero el amor más grande! Hermosas,” escribió la artista junto a la fotografía.