DANNA PAOLA

¿Harta del amor? Danna Paola pisa con coraje rosas rojas y Juanpa Zurita la llama dramática

Con coraje, tristeza y frustración se deshizo Danna de esas bellas rosas, las cuales se presume le pudo haber dado su novio

ESPECTÁCULOS

·
Danna compartió un video con el que alertó a sus seguidores.Foto: IG @dannaaola

Sin duda alguna el 2020 fue uno de los años en los que Danna Paola estuvo más activa que nunca pues además de participar en un reality show de TV Azteca, lanzó varios sencillos musicales, mismos que se convirtieron en todo un éxito.

Y en el amor, tal parece que a Danna tampoco le fue mal, pues encontró a “Pablo” el protagonista de su famosa canción y aunque no tuvo ningún tipo de nexo con él, la cantante terminó el año enamorada ya que se le relacionó sentimentalmente con Alex Hoyer.

¿Se peleó con Alex?

Sin embargo, la última publicación de Danna alertó a los seguidores de la cantante pues aunque no aparece su rostro, se presume que es ella pues en dicho material aparecen sus pies con unas zapatillas tipo stiletto en color rojo, pisando unas rosas del mismo tono que su calzado.

Con coraje, tristeza y frustración se deshizo Danna de esas bellas rosas, las cuales se presume le pudo haber dado su novio.

¿Dramática? 

Aunque Danna no reveló nada más que el video, su amigo el modelo, influencer y actor Juanpa Zurita la llama dramática pues en dicha publicación se puede apreciar su comentario.

Pero no fue el único que la llamó de esa forma pues también el modelo español Xavier Serrano aseguró que el drama en esa publicación se hacía notar.