Netflix anuncia estreno de la segunda parte de “Lupin”; se estrenará en el verano de 2021

La primera parte de la adaptación moderna de Arsenio Lupin se ha convertido en un rotundo éxito a menos de un mes de haberse estrenado en la plataforma streaming

Netflix anuncia estreno de la segunda parte de “Lupin”; se estrenará en el verano de 2021
La primera temporada de la serie contará con una segunda parte. FOTO: Netflix

Netflix ha anunciado esta mañana que la primera temporada de la serie Lupin tendrá una segunda parte luego del exitoso recibimiento por parte de la audiencia; la serie, estrenada el pasado 8 de enero, va camino a convertirse en una de las producciones más exitosas de la plataforma streaming. 

La primera parte de la adaptación moderna de Arsenio Lupin fue estrenada hace menos de un mes y su éxito es ascendente; millones de hogares de todo el mundo ya han disfrutado las aventuras del protagonista y quienes ya terminaron la primera parte se han de estar preguntando la fecha para la segunda temporada: hoy Netflix dio la respuesta. 

La segunda etapa de esta exitosa y entretenida producción se estrenará en el verano de 2021 en la plataforma de entretenimiento; una fecha que llamó la atención de muchos, comenzando con el co-creador George Kay, debido a que es mucho antes de lo previsto. Los planes originales planteaban el estreno para finales del año. 

Las mejores noticias para Lupin

Este adelanto en la fecha de estreno de la serie solo significa una cosa; grandes noticias para todos los que trabajan en ella, de acuerdo con las declaraciones que ofreció George Kay durante una entrevista que concedió a SensaCine. Por lo que pronto los espectadores podrán conocer qué ocurre con el hijo de Assane Diop (Omar Sy).

La segunda parte, la cual estará protagonizada por Omar Sy (Intocable), así como Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab, abordará los asuntos pendientes de Assane, ya que entre otras cosas tendrá que limpiar el nombre de su padre. 

Tampoco ha terminado su misión de exponer a la familia Pellegrini y tendrá que continuar siguiéndole la pista de Raoul (Etan Simon), que fue secuestrado, por lo que aún habrá entretenimiento para rato, también a la espera del anuncio de una segunda temporada

 


Compartir