MARJORIE DE SOUZA

Julián Gil envía EMOTIVA felicitación de cumpleaños para su hijo con Marjorie de Sousa: FOTO

El pequeño que es producto de su fugaz y controversial relación con Marjorie de Sousa, con quien recientemente enfrentó un proceso legal para obtener la custodia

ESPECTÁCULOS

·
Julián Gil manda mensaje a su pequeño hijo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Julián Gil aprovechó las primeras horas de este 27 de enero para enviar una cálida felicitación de cumpleaños a una persa muy especial en su vida.

Se trata de su hijo Matías, el pequeño que es producto de su fugaz y controversial relación con Marjorie de Sousa, con quien recientemente enfrentó un proceso legal para obtener la custodia del niño.

Recordemos que la actriz venezolana ganó la batalla legal a su expareja Julian Gil y con ello obtuvo la patria potestad completa de su hijo.

Esta situación habría sido definida por un juez, quien le daría a la venezolana la responsabilidad completa de su hijo y automáticamente ella tomaría las decisiones sobre la relación entre Matías y Julián Gil.

Julián Gil felicita a su hijo

A pesar de que se encuentra aislado y combatiendo su contagio de coronavirus, esta situación no impidió que el actor retomara su cuenta de Instagram para colocar una fotografía en la que se observa junto a su entonces recién nacido hijo, con el siguiente mensaje:

“Feliz cumple Mati ️ Muchas bendiciones hijo 4 añitos ”.

En suma, en los comentarios de la publicación se puede leer la congratulación de Patty Ramosco, hermana del artista, quien escribió: “Felicidades Mati, que Diosito te cuide de todo mal ️”.

Marjorie se hace presente

Horas más tarde, Marjorie de Sousa también utilizó su cuenta en la misma red social para mostrar varias fotografías en las que se ve al lado del niño o embarazada para externar la felicidad que le embarga en este día tan importante.

“Increíbles 4 años!!!  en qué momento se fue el tiempo tan rápido??? Pero bueno dicen que los amores bonitos se viven intensamente y se nos va el tiempo volando. Tu eres mi amor pleno, infinito, ese que todos los días me muestra lo que es amar, contigo aprendo, vivo, despierto y te puedo decir que eres mi felicidad. Por ti todo mi amor, para ti siempre todo”.