SHANIK ASPE

¡Como muñeca! Así luce Carlotta, la hermosa hija de Shanik Aspe

Shanik Aspe dio a luz a la pequeña Carlotta el pasado 16 de julio de 2020; actualmente la bebé tiene 6 meses y luce como muñeca

ESPECTÁCULOS

·
Hace unas semanas, la pequeña tuvo su primera aparición en televisión. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora Shanik Aspe dio a luz a la pequeña Carlotta el pasado 16 de julio de 2020, y a su corta edad se ha convertido en una hermosa bebé de grandes ojos de color y largas pestañas que la hacen parecer una tierna muñeca de carne y hueso. 

Hace unas semanas, la pequeña tuvo su primera aparición en televisión, pues acompañó a su talentosa madre al programa Ventaneando. Aspe eligió para su hermosa hija un atuendo en color rosa palo, de calcetas altas, con suéter y un delicado turbante que le hizo destacar sus ojos. 

Así luce Carlotta a sus 6 meses

La hija de la conductora ya cumplió 6 meses y se sigue viendo encantadora, además de que Aspe siempre viste a Carlotta con atuendos muy a la moda, con hermosos looks en colores llamativos que resaltan el color de piel y ojos de la bebé, y también con delicados atuendos en colores pastel. 

Carlotta es fruto de la relación de Aspe con Mauricio Odiardi Fabian, con quien se casó en 2016, luego de dos años de noviazgo. La pareja se conoció en el Mundial de Brasil en 2014, durante el juego de la Selección Nacional contra Camerún, cuando Mauricio se acercó a la guapa conductora para robarle un beso. 

La hija de la conductora ya cumplió 6 meses y se sigue viendo encantadora. Foto: Especial

La llegada de la pequeña fue un tanto sorpresiva, según relató la conductora al otro día del parto, pues ella sólo iba a una consulta regular con su ginecólogo cuando él le recomendó quedarse para iniciar las labores.

kyog