ANGELA AGUILAR

¡Cambia de LOOK! Ángela Aguilar presume LARGA cabellera y luce más HERMOSA que nunca: FOTO

La cantante sorprendió con su espectacular figura en su más reciente publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó miles de suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nuevamente, la cantante, Ángela Aguilar dio cátedra de belleza y sensualidad al compartir una ardiente fotografía en la que presume su envidiable figura con un outfit de infarto. 

Desde hace unos meses, la intérprete de canciones como "La llorona", "Tu sangre en mi cuerpo" y "Dime cómo quieres" se ha convertido en toda una celebridad en el mundo de la música y las redes sociales.

En su perfil en Instagram, la hija de Pepe Aguilar cuenta con más de cuatro millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida privada. 

La fotografía...

En la fotografía, la hija más pequeña de Ángela Aguilar demostró que también es una excelente modelo al presumir su escultural figura con una camisa amarrada a la altura del pecho y un jeans holgado. 

"Foto de perfil", escribió la joven de tan solo 17 años. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas y en tan solo unos minutos alcanzó más de 116 mil seguidores.

"¿Cabello largo?", "Bella" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que generó la foto más reciente de Ángela Aguilar.