Ella es Susana, la GUAPA integrante de la Dinastía Aguilar que OPACA la belleza de Ángela: FOTOS

La joven cuenta con miles de seguidores en Instagram en donde comparte fotos de sus familiares

Ella es Susana, la GUAPA integrante de la Dinastía Aguilar que OPACA la belleza de Ángela: FOTOS
Conoce a la prima de Ángela Aguilar. Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la Dinastía Aguilar se ha consolidado como una de las más famosas y queridas en México debido al talento que tienen todos y cada uno de sus integrantes. 

En los últimos meses, los integrantes de la prestigiosa familia han acaparado la atención del medio del espectáculo debido al talento que muestran, Pepe Aguilar y sus tres hijos, Leonardo, Aneliz y Ángela

Sin embargo, la belleza y simpatía de los jóvenes se vio opacada por la repentina aparición de una de sus primas, quien derrocha belleza y sensualidad en todas y cada una de sus publicaciones en Instagram. 

¿Quién es?

Seguidores en Instagram descubrieron el perfil de Susana Aguilar, quien es hija de Antonio "Toño" Aguilar Jr., hermano del famoso cantante, Pepe Aguilar. 

En su perfil en Instagram, la joven cuenta con más de 28 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de la belleza y simpatía de la joven prima de Ángela Aguilar. 

En la red social, Susana Aguilar comparte imágenes de sus abuelitos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre. 

Todo parece indicar que la joven se dedica a la música; sin embargo, no ha logrado brillar a la altura de sus primos, Ángela y Leonardo, quienes brillan en cada uno de sus conciertos. 

 


Compartir