ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa estrena SÉPTIMA TEMPORADA en febrero; aquí los detalles

En esta temporada darán la bienvenida a su Familia Disfuncional, con Jerry Vázquez y Ari Albarrán

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles de la nueva temporada.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Grupo Televisa anunció hoy que, a partir del 1 de febrero, transmitirá de lunes a jueves a las 20:00 la séptima temporada de “Me Caigo de Risa”, famosa serie cómica producida por la televisora de San Ángel y Endemol Shine Boomdog.

En esta temporada darán la bienvenida a su Familia Disfuncional, con Jerry Vázquez y Ari Albarrán, además de reintegrarse Mariana Echeverría, quien se ausentó en algunas emisiones en el 2020, debido al nacimiento de Luca, su primogénito.

Me Caigo de Risa agregará 10 nuevas dinámicas a las ya existentes, en las que los participantes deberán hacer uso de su agilidad mental y destreza física.

Esta séptima temporada de Me Caigo de Risa también contará con la participación de Alfonso Borbolla, MariaZel, Violeta Isfel, Jessica Segura, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Isaac Salame, Gabriela Platas, Armando Hernández, Yurem y Luis Rodríguez.

Desde su primera temporada, Me Caigo de Risa se ha mantenido como una de las emisiones de entretenimiento líder de audiencia en televisión abierta, por lo que esta séptima temporada seguro no será la excepción, la improvisación el baile, el canto, la risa y a memoria, seguirán siendo parte esencial de las dinámicas de la séptima temporada.