COBRA KAI

Cobra Kai: Fans presumen tatuajes basados en la serie y en Karate Kid

Los fanáticos de la serie se han marcado de manera definitiva para plasmar su amor por estas producciones

ESPECTÁCULOS

·
SE PINTAN LA PIEL.Los fans de la serie mostraron sus tatuajes sobre la serieCréditos: Especial

Un dicho popular dice que "los tatuajes son iguales a los hijos: ambos son para toda la vida". Es por esto que el plasmar una figura, frase o imagen sobre la piel es uno de las decisiones más difíciles que puede tomar un primerizo en estos actos. 

La mayoría de las personas que optan por esta práctica, al menos en la primera ocasión, suelen elegir diseños que capturen algo que los represente o los haga recordar algún hecho que los marcó. 

La serie Cobra Kai y la franquicia de Karate Kid han logrado este efecto, al punto de que hay grandes fans de esta producción que han decidido marcar permanentemente alguna parte de su cuerpo con algo alusivo a las historias de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. 

Netflix pidió verlos

Por tal razón, la cuenta oficial de Cobra Kai en Instagram pidió a sus seguidores que le mostraran los dibujos que se han hecho sobre la epidermis a fin de colocarlos en una galería. 

El diseño que más fue mostrado por los fans fue el del logotipo del dojo abierto por John Kreese y cuyo proyecto después continuó Lawrence en la última serie.

Además de esto, algunos enseñaron árboles bonsái, retratos del señor Miyagi, así como de Johnny e inclusive frases que se popularizaron durante las entregas de esta saga de artes marciales

Estos son los mejores tatuajes de Cobra Kai y Karate Kid