VENTANEANDO

Pati Chapoy bajó del carro a tres conductores de Ventaneando; estos son los detalles

Los conductores de Ventaneando aseguran que se sintieron "mal mirados", aunque ahora recuerdan entre risas aquel episodio

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy recordó el episodio entre risas.Foto: IG @ventaneandouno

El pasado 22 de enero, el programa Ventaneando cumplió 25 años de transmisión ininterrumpida, por lo que parte del festejo consistió en invitar a todos y cada uno de los conductores que ha sido parte del programa de espectáculos más visto de la televisión.

Al iniciar el programa de aniversario, iniciaron con la cortinilla que se vio durante la primera emisión de Ventaneando, en este programa especial no pudo faltar Mónica Garza quien actualmente está al frente de un programa de noticias, y Aurora Valle quien labora en Televisa.

Los bajan del carro

Además de Garza y Aurora Valle, también estuvieron presentes Daniel Bisogno, Pedro Sola y claro Pati Chapoy, durante la participación de éstos en el programa especial relataron una de las entrevistas exclusivas que más ha dado de qué hablar la cual fue de Carmen Campuzano.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue una anécdota que Aurora Valle contó pues aseguró que Pati Chapoy le hizo “el feo” junto a Pedro Sola y Daniel Bisogno cuando en Miami, los bajó de una lujosa limosina.

Al recordar este episodio, Daniel y Pedrito lo recordaron con detalle y revelaron que de la nada, pues Pati Chapoy pidió a los tres conductores que se bajaran del automóvil mientras ella y Mónica Garza seguían su camino ya que iban a una importante reunión a la que no estaban autorizados a ir.

“Ustedes, Pedro, Daniel y Boris aquí se bajan...Garza tu y yo nos vamos ya sabes a donde”  Así recordó Aurora Valle las palabras de Chapoy al bajarlos del automóvil.

Mientras Chapoy y Garza recordaban el episodio atacadas de la risa, Daniel Bisogno hizo una comparación pues aseguró que los bajaron del carro como si fueran unas “trabajadoras sexuales”.