¡En shock! Lourdes Munguía IMPACTA en redes con foto de juventud junto a un enorme tigre

La actriz Lourdes Munguía compartió con sus seguidores el intrépido momento en el que posó junto a un tigre

¡En shock! Lourdes Munguía IMPACTA en redes con foto de juventud junto a un enorme tigre
Lourdes Munguía se ha vuelto muy popular por el cuerpazo que luce a los 60 años. Foto: Especial

En últimas fechas, la actriz Lourdes Munguía se ha vuelto muy popular por el cuerpazo que luce a los 60 años, pero en esta ocasión impactó a sus seguidores con una fotografía de hace algunos años, cuando la actriz era más joven y posó junto a un enorme tigre

De acuerdo con lo que la actriz comentó, la foto fue tomada "cuando era más valiente", pues no cualquiera estaría dispuesto a estar tan cerca de las garras y hocico de un animal como ese. Razón por la que a foto ha causado gran admiración entre sus fanáticos. 

Lourdes Munguía impacta con foto junto a un tigre

Fue este viernes cuando Munguía publicó una foto del recuerdo, en ella se le ve vestida con una blusa de estampado animal print, y agachada mientras sostiene la cabeza de un tigre, quien tiene su hocico muy cerca de la cabeza de la actriz. La imagen en tono sepia, la muestra con una gran sonrisa. 

"Hace unos añitos cuando era más valiente!", fue el mensaje con el que la también playmate acompañó la fotografía. Agregó los hashtag #tbt #leotiger #animals #actress #intrepida #dare. 

Hasta el momento la publicación lleva más de 4 mil 400 "me gusta" y ha sido comentada decenas de veces, entre los mensajes que destacan esta el de su amiga Maribel Guardia, quien le dejó un emoji de beso acompañado del texto: "Adoro esa foto desde esa época somos amigas".

 


Compartir