MasterChef México: ¿Quién es el eliminado de este 22 de enero?

Entérate de todos los detalles que pasarán en esta edición de la cocina más famosa de México

MasterChef México: ¿Quién es el eliminado de este 22 de enero?
Conoce al eliminado de esta edición. Foto: Instagram

Este viernes habrá una edición más de Master Chef México, el reality show que ha cautivado a los mexicanos con sus desafíos de cocina que ponen de nervios a más de una. 

La edición de este año, que inició en el 2020 ya está en la recta final donde sólo quedan 10 concursantes, quienes deberán sacar sus mejores cualidades para permanecer en la competencia. 

Será este viernes 22 de enero en el episodio 13 donde haya más emociones, pues uno de esos 10 cocineros será eliminado, no sin antes cocinar para mostrar sus habilidades. 

En la edición de hoy habrá cuatro chefs invitados que darán sus mejores tips a los participantes de la cocina más famosa de México, para permanecer en la competencia.

¿Quién será eliminado este 22 de enero?

La producción a Master Chef México ha sido muy cuidadosa en que no se filtre información sobre quién será el eliminado, sin embargo en redes sociales circulan rumores sobre el participante que ya no encaja en la competencia. 

Algunos comentan que será el turno de Eruviel, quien en la edición pasada quedó en la cuerda floja tras salvarse al ser eliminada Salime, no obstante nada está dicho, pues es uno de los competidores más fuertes en la competencia. 

Eruviel permanece gracias al talento que ha mostrado para la cocina pero eso se puede terminar si continúa mostrando platos por debajo del nivel esperado en esta etapa de la competencia. 
 


Compartir