CAMILA SODI

Camila Sodi desata ola de envidia, pues no envejece, éstas fotos demuestran

La actriz se ve tan joven y guapa como hace algunos años por lo que parece que los años no pasan por ella

ESPECTÁCULOS

·
Se volvió tendencia por su espectacular imagen. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La actriz Camila Sodi se volvió tendencia luego de que publicara en su cuenta de Instagram un video donde se le ve jugando con un salvavidas y una pistola de agua tal cual niña, aunque eso sí con un bikini pequeño.

Y es que la sobrina de Thalía hace gala de los genes familiares, pues a sus 34 años se ve de maravilla, no luce ni una arruga y tiene un vientre de impacto, pese a haber tenido dos hijos, cosa que es la envidia de cualquiera. 

Por lo que los internautas no dudaron en comentar lo bien que esta joven actriz se ve, pues el pequeño bikini rosa neón que traía puesto dejo ver que tiene una gran figura y que los 30 son los nuevos 20. 

Pero no sólo eso, sino que generó una ola de envidia al lucirse de lo más feliz tomando el sol en un relajado día junto a la piscina donde además dejó ver que tiene todo bien puesto y nada de celulitis ni estrías. 

Camina no envejece 

Otros internautas reaccionaron a las fotos de Camila Sodi con divertidos memes de comparaciones con personajes por los que se ve que sí han pasado los años, mientras que en ella no hay rastro de edad. 

Y es que con ese cuerpazo no parece que la edad pase por ella y desde luego que enloqueció las redes con sus sensuales y divertidas fotos en bikini, pues la publicación de Instagram tuvo miles de reacciones. 

Y no sólo eso, pues llegaron a otras redes sociales donde también se volvieron tendencia pues su provocador mensaje no pasó inadvertido, pues escribió: "tírame un beepazo bb" y con esa sencilla frase enloqueció las redes. 

Estas fotografías de sus redes sociales nos dejan ver que ser mamá y sexy no son ideas contrarias, pues se mantiene como una verdadera diosa a sus 34 años.