MARÍA LEÓN

VIDEO: María León presume sus curvas con diminuto bikini en medio del mar

María León se ha dejado en sus redes luciendo sensuales atuendos de bikini que destacan sus curvas y envidiables piernas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram con el que conquistó a sus más de 2 millones de seguidores. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante María León es una de las famosas que ha demostrado que la disciplina en el ejercicio es indispensable para lucir una figura espectacular. En sus redes se ha dejado ver realizando una gran cantidad de actividades físicas, y también luciendo sensuales atuendos, como diminutos bikinis que le quedan muy bien. 

Este miércoles la originaria de Jalisco y exvocalista de Playa Limbo, publicó un video en su cuenta de Instagram con el que conquistó a sus más de 2 millones de seguidores. En este se puede ver a la cantante con un traje de baño de dos piezas, con la parte inferior de colores y el top en negro. 

Actualmente, la intérprete se encuentra promocionando su último sencillo "Pedir Permiso", el cual es una colaboración con el cantante Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey. En el video de este tema, León luce una variedad de looks muy favorecedores, en colores como el blanco, negro y plata. 

Actualmente, la intérprete se encuentra promocionando su último sencillo "Pedir Permiso". Foto: Especial

María León presume sus curvas con diminuto bikini 

Los fans de la cantante han quedado prendados de ella con sus fotografías y clips, en el más reciente donde se muestra en medio del mar, luce una figura envidiable, pues la exvocalista de Playa Limbo es conocida por su abdomen de acero y sus bien torneadas piernas. 

"Ya regrésenme al mar pofavo...", fue el mensaje con el que la cantante acompañó el video que ya ha sido comentado más de 600 veces con varios mensajes de famosos y fans. Además, a menos de 24 horas de haberlo publicado, tiene 272 mil "me gusta".