MARÍA LEÓN

¡Como nunca la habías visto! María León muestra VIDEO INÉDITO antes de alcanzar la fama

Inició su carrera con Playa Limbo, pero antes del éxito tuvo que picar piedra, aunque el talento que tiene es innato, así lo dejó ver este nuevo vídeo inédito que ha salido a la luz

ESPECTÁCULOS

·
Saltó a la fama con Playa Limbo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

María León se ha convertido en una de las cantantes más importantes en México. A lo largo de los años, ha sabido ganarse al público gracias a su talento vocal.

Inició su carrera con Playa Limbo, pero antes del éxito tuvo que picar piedra, aunque el talento que tiene es innato, así lo dejó ver este nuevo vídeo inédito que ha salido a la luz.

León compartió un vídeo antiguo, a través de sus redes sociales, en donde se le puede apreciar sobre un escenario cuando era apenas una niña en un recital del Día de las Madres.

Llena de éxito

El pasado 2020 fue un periodo exitoso para María León pues inició con planes de gira, pero tuvo que se cancelado debido a la pandemia por el Covid-19. Pero dio conciertos vía online.

Al mismo tiempo, participó en el reality "¿Quién es la máscara?", obteniendo el primer lugar con su personaje de Disco Ball, que fue uno de los más queridos del público.

Ante esto, la cantante espera redoblar el éxito para este 2021, pues todavía tiene un largo camino por andar para presentar nuevos y espectaculares proyectos.