BELINDA

Belinda revela cuál es la FANTASÍA de Christian Nodal

A pesar de que Belinda siempre ha sido muy hermética respecto a lo que acontence en su vida personal, tal parece que el amor le ha pegado fuerte que cualquier detalle de su relación lo hace público

ESPECTÁCULOS

·
Belinda reveló la forma en que a Nodal le gustaría verla..Foto: People en EspañolCréditos: Foto: Especial

Belinda y Christian Nodal han demostrado que su amor no solo fue parte de una estrategia publicitaria, tal y como se decía en un principio, pues la pareja día a día se muestra más enamorada, la prueba es que la guapa cantante reveló cuál es una de las fantasías de su novio.

Así como lo lees, Belinda a pesar de que siempre ha sido muy hermética respecto a lo que acontence en su vida personal, tal parece que el amor le ha pegado tan fuerte que cualquier detalle de su relación con Nodal  lo comparte con sus fanáticos y medios de comunicación.

¿Cuál es la fantasía de Christian Nodal?

Y es que recientemente se dio a conocer un fragmento de una entrevista para la revista ELLE en donde se le preguntan por los tatuajes, mismos que sabemos se hizo en pareja con Nodal.

Sin embargo, la entrevistadora cuestionó a Belinda si ha pensado la posibilidad de tatuarse todo el cuerpo, ante esto, la rubia se quedó callada por un momento y soltó una pequeña risa,y su respuesta fue: “A mi novio le encantaría, pero no sé”.

Esta respuesta deja abierta la posibilidad de muy pronto ver a Belinda con más tatuajes a lo largo y ancho de su cuerpo y es que la coach de La Voz Kids está tan enamorada que podría cumplir la fantasía de su novio de verla toda tatuada.