VICENTE FERNÁNDEZ

VIDEO: ¡Esa mano árbitro! Vicente Fernández toca el pecho de una FANÁTICA y queda grabado

Los comentarios respecto al modo de actuar de Vicente Fernández no se han hecho esperar entre los seguidores de este mismo quienes no justifican que haya tocado de esa forma a la chica

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Este jueves 20 de enero, Vicente Fernández vuelve a ser noticia, sí, “El Charro de Huentitán” se ha visto envuelto en un nuevo escándalo, luego de varios años de no ser ligado a líos de faldas y es que el cantante de música ranchera fue captado en una situación muy comprometedora.

Fue desde la cuenta de la periodista Elisa Beristain que ésta compartió un video en el que se aprecia a 3 mujeres (una señora, una joven y una niña) posar a lado de Vicente Fernández.

¿Culpable o inocente?

Esto no es lo raro, sino que en dicho material se puede apreciar como “El Charro de Huentitán” toca el seno de la joven que está sentada a su lado, no conforme con solo tocar, se puede apreciar que  acomoda bien su mano para poder tocar toda la parte íntima de la mujer.

Los comentarios respecto al modo de actuar de Vicente Fernández no se han hecho esperar entre los seguidores de este mismo quienes no justifican que haya tocado de esa forma a la chica.

“Será muy Vicente Fernández pero esto es detestable”, “Viejo libidinoso”, “Viejo mañoso, sabía donde ponía la mano”; esos son algunos de los comentarios que condenan al “Charro de Huentitán”, sin embargo, otros tantos aseguran que el cantante no sabía en dónde estaba poniendo su mano y otros más detallan que la joven no hizo nada por evitar que Don Chente le tocara el seno.

Hasta el momento ni Vicente Fernández ni nadie de la familia ha salido a dar declaraciones al respecto.