LELE PONS

"No soy un maltratador de animales": Guaynaa ofrece disculpas tras polémica con lagarto junto a Lele Pons

El intérprete de "Rebota" publicó un video en que aparece su novia, Lele Pons, y un lagarto con el hocico amarrado, lo que generó polémica entre los internautas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ofreció disculpas a sus seguidores. Foto: Agencia México

El cantante Guaynaa y la estrella de internet Lele Pons siguen en medio de la polémica luego de que publicaron un video en el que aparecen junto a un lagarto que tiene el hocico amarrado con cinta adhesiva.

Tras una gran ola de mensajes en su contra, el Guaynaa decidió salir a contar su versión sobre los hechos a través de sus historias de Instagram; el cantante explicó que es común tener como mascotas a esos animales en el estado de la Florida, Estados Unidos.

“Lo que expliqué en mis historias pasadas es la diferencia entre un alligator y un cocodrilo. Lo que estaba con nosotros en la piscina era un alligator, que es un animal nativo de la parte sur de los Estados Unidos. Aquí los ves a cada rato porque son animales que viven aquí por donde quiera. (El del video) es un alligator rescatado; el tape en la boca era para evitar la mordida, porque son muy ágiles”, detalló.

El intérprete de "Rebota" explicó que el animal tenía un tratamiento especial que le permitía nadar tranquilo. También ofreció disculpas por no haber explicado esta situación antes de subir el video a sus redes sociales.

“No soy un maltratador de animales, soy un pet lover; tengo seis perros en mi casa. De hecho, ahí había tres perros, y lo menos que queríamos era quedarnos sin alguno de ellos. Esta fue otra de las razones por las que el alligator tenía un tape en la boca”, finalizó el novio de Lele Pons.