MHONI VIDENTE

En ESTE mes se tendrá al primer país en el mundo vacunado contra la Covid-19: Mhoni Vidente; VIDEO

¿Aún te quedan dudas sobre la efectividad de la vacuna contra el Covid-19? No deberías preocuparte por esto; Mhoni Vidente asegura que el fin de la pandemia se acerca

ESPECTÁCULOS

·
La astróloga aseguró que todo tiene un principio y un final. Foto: MICHAEL BALAM/CUARTOSCURO.COMCréditos: Foto: Especial

El 2021 llegó con la esperanza puesta en la vacuna que acabará de una vez por todas con la pandemia de Covid-19. El resultado del esfuerzo que los médicos y científicos emprendieron desde el inicio de esta situación por fin rindió frutos, y aunque la solución parece estar en camino, aún existen dudas y miedo respecto a lo que sucederá en este nuevo año.

Sin embargo, puedes asegurar que la vacuna funcionará y que pronto volveremos a la normalidad, ya que Mhoni Vidente, la pitonisa más acertada del mundo de los espectáculos, predijo durante la emisión de "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, que en los próximos meses la pandemia terminará.

"Todo tiene un principio y un final. Esto tiene un final para el mes de mayo o junio de este año. La vacuna estará saliendo junto con el medicamento que vamos a estar tomando (...) se van a traer las vacunas de Rusia. No le tengan miedo, vacúnense, es la única forma de reactivar la economía en el mundo entero", dijo.

También explicó que especialmente México y América Latina deben tener una planeación muy bien hecha para la distribución de vacunas, ya que existe el riesgo de que los países más poderosos las acaparen; sin embargo, aunque le toque a pocos, lo mejor es vacunarse:

"Con que se vacune el 40 o 50 por ciento de la población bajarían completamente los contagios".

La pitonisa finalizó recordando que la situación en el norte de México y la Ciudad de México es crítica en cuestión de contagios de Covid-19, por lo que llamó a la población a mantener las medidas de higiene.

Para enterarte de todos los detalles de esta predicción, te invitamos a ver el VIDEO: