ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS 2020

Así se PREPARA Jennifer López para BRILLAR en toma de posesión de Joe Biden ¡Espectacular! VIDEO

Por medio de su cuenta en Instagram, la intérprete de canciones como "On The Floor" y "Dance Again" compartió un video mostrando su llegada al lugar

ESPECTÁCULOS

·
La cantante encendió las redes.Foto: EFECréditos: Foto: EFE

La cantante Lady Gaga interpretará el himno nacional en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de EE.UU. el próximo 20 de enero, en una ceremonia que celebrará la diversidad del país y en la que también participará la latina Jennifer López, informó este jueves su comité de inauguración.

"Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes (...) Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial", afirmó Tony Allen, el director del comité presidencial de la investidura.

Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris, jurarán sus cargos el miércoles 20 de enero en la escalinata oeste del Capitolio.

Así luce Jennifer López...

Por medio de su cuenta en Instagram, la intérprete de canciones como "On The Floor" y "Dance Again" compartió un video mostrando su llegada al lugar en el que se celebrará la ceremonia. 

"Qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. Gracias por su servicio y sacrificio. Te honro hoy y todos los días. Mañana canto para ti y todos los estadounidenses", escribió en la plataforma digital.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando más de un millón de reproducciones y un sin fin de comentarios.