Timbiriche fue una de las agrupaciones más exitosas del pop y se convirtió en un semillero de muchos e importantes cantantes, tanto hombres y mujeres que con el paso del tiempo siguieron sus carreras como solistas.
Una de las cantantes más recordadas y más queridas de la agrupación es Paulina Rubio, quien fue de las pioneras de este grupo y que brilló de forma importante.
Sin embargo, no todo es "miel sobre hojuelas". Todo indica que Paulina habría abusado de la confianza de una de sus compañeras de la agrupación y esto se habría consumado al dar a conocer un disco en donde habría "robado" la idea de ser "la chica dorada", cuando en el papel no iba a ser ella.
¿De quién se trata?
La periodista Guadalupe Reyes informó que en un inicio la mujer que iba a ser "La chica dorada" era ni más ni menos que Biby Gaytán, quien tuvo una brillante participación en Timbiriche.
Por error, Biby Gaytán le comentó a Paulina que ella sería "La chica dorada", en donde incluso el disco de Biby estaba listo para salir primero, pero Pau se adelantó y le ganó la idea y el mote.
Esto creó un conflicto serio entre ellas en donde se dejaron de hablar tras el desafortunado suceso en donde Paulina Rubio habría abusado de la confianza.