MasterChef México: Chef Betty sigue perdiendo peso ¡y se ve ESPECTACULAR!

La chef Betty Vázquez informó que se propuso con un régimen alimenticio y rutina que comenzó desde algunos meses con el objetivo de llegar a los 60 kg, justo para su cumpleaños 60

MasterChef México: Chef Betty sigue perdiendo peso ¡y se ve ESPECTACULAR!
Sigue bajando de peso. Foto: Especial.

La chef Betty Vázquez informó que se propuso con un régimen alimenticio y rutina que comenzó desde algunos meses con el objetivo de llegar a los 60 kg, justo para su cumpleaños 60.

La famosa Chef aseguró que 'MasterChef México' cambia constantemente cada temporada, por lo que uno de sus deberes es hacer lo mismo. Este cambio no ha sido por vanidad sino por salud.

Aunque han sido meses difíciles trata de mantenerse con la mejor actitud durante este reto. Afirmó que aprovechó el encierro de la pandemia para continuar con este plan alimenticio. Ahora se siente contenta por esta pérdida de peso.

Satisfecha

Betty Vázquez declaró que ha bajado más de 30 kilos. Aprovechó para enviar un mensaje a las mujeres de que sí se puede bajar de peso y vivir mejor. Es que la chef tiene el objetivo de tener un peso de 60 kilos.

Reveló que es asesorada por un nutriólogo por lo que ha seguido un régimen de 80 por ciento alimentación y 20 de ejercicio. Pero lo más importante tener una actitud positiva.

Al mismo tiempo, agradeció a la gente que ha confiado en ella durante este proceso que la mantiene satisfecha y con mucho amor de sus seres queridos.

Con información de TVNotas.


Compartir