Lucía Méndez conducirá programa en redes sociales

La cantante señaló que también cantará un tema para la comunidad LGBT

Lucía Méndez conducirá programa en redes sociales
La artista planea su regreso a la pantalla chica

La gran actriz mexicana Lucía Méndez sorprendió a sus fanáticos asegurando que este 2021 tiene muchas sorpresas para sus seguidores, pues además de planear su regreso a la pantalla chica en las telenovelas o una serie, reveló que conducirá un programa en redes sociales y cantará un tema para la comunidad LGBT.

“Me convencieron de que hiciera un programa en redes, que se va a llamar “Lucía Méndez presenta”, que lo voy a presentar a finales de febrero. (Voy a) conducir algo que llevará distintos temas de gente, investigadores (de temas) muy interesantes”, reveló en entrevista para el matutino Hoy.

Méndez apuntó que pronto presentará un sencillo que va dedicado a toda la comunidad LGBT. “Vamos a lanzar una canción que se llama “Se te acabó tú fiesta” […] es una canción muy para la diversidad, pero es para el hombre, la mujer, una mujer con otra mujer, un hombre con otro hombre, de alguna manera de la comunidad gay”.

La actriz que recientemente debutó como abuela no ocultó sus deseos de volver a la televisión. “Yo creo que sí, probablemente, en novela, una serie, pero me lo piden mucho, y hay varias cosas que están cocinando”.


Compartir