COBRA KAI

Cobra Kai: Actor de la serie quiere ser el Capitán América

El intérprete aseguró que puede suplir a Chris Evans sin problemas

ESPECTÁCULOS

·
CAMBIARÍA DE TRAJE.El actor buscaría convertirse en el héroe de MarvelCréditos: Especial

El día de ayer, el medio Deadline dio a conocer que el actor Chris Evans podría estar en pláticas con Marvel y Disney para volver a encarnar al Capitán América

Pese a que no se confirmó la información y no se ha dado a conocer tampoco qué clase de proyecto se busca para el intérprete, los medios internacionales dieron a conocer la noticia que llegó a uno de los actores de Cobra Kai

¿Quién es el interesado?

Jesse Kove interpreta a David, un bully que atormentaba al joven John Kreese, durante la tercera temporada de "Cobra Kai". Al conocer el rumor sobre el futuro de Steve Rogers, decidió alzar la mano para mostrarse interesado en convertirse en el personaje. 

El actor, quien además es hijo de Martin Kove, quien se encarga de dar vida John Kreese en la misma producción, uso su cuenta de Instagram para asegurar que es el indicado para ser el nuevo Capitán América. 

"Bueno, si Chris no da el paso, yo lo haré. #CapitánAmérica #Marvel", fue el mensaje que el actor escribió.

Por si fuera poco y con la intención de convencer al estudio cinematográfico, Kove subió una fotografía que muestra al cuerpo del superhéroe, pero con su rostro. 

Hasta el momento, Disney no ha mencionado si es cierto que se prepare alguna producción en la que se necesitará de