MARIANA OCHOA

Mariana Ochoa y Erika Zaba CIERRAN tiendas de disfraces por Covid-19 ¡Les pega la pandemia!

Las cantantes se vieron obligadas a cerrar varias de sus sucursales y remataron los productos

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes remataron varios de sus productos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 ha golpeado a varios sectores de la sociedad y la industria del mundo del espectáculo no es la excepción ya que varios de sus integrantes vieron severamente golpeados sus ingresos. 

Ahora fue el turno de la cantantes Mariana Ochoa y Erika Zaba, quienes se vieron obligadas a cerrar varias de sus tiendas dedicadas a la venda de disfraces. 

Por medio de sus redes sociales, la famosa cadena "Disfraces de peli", perteneciente a las famosas, notificaron a sus miles de clientes el cierre de varias de sus tiendas en el Valle de México. 

Entre la incertidumbre que generó el anuncio, varios internautas cuestionaron los motivos, los cuales no podían ser otros que la emergencia sanitaria que vive México y todo el mundo. 

Sin embargo, "Disfraces de peli" anunció que su tienda en línea continuará funcionando de manera habitual; además, sus sucursales en Satélite, Metepec, Polanco, Miramontes y Pedregal seguirán abiertas, 

El año pasado, Erika Zaba contó que, ante la situación, continuaron abriendo para evitar el despido de gente; sin embargo, tras las nuevas medidas decretadas todo parece indicar que la decisión no pudo ser otra.