JULIO PRECIADO

Julio Preciado confiesa qué tan fuerte es la crisis económica que vive

El cantante aseguró que ya quiere volver a trabajar para comenzar a pagar sus deudas

ESPECTÁCULOS

·
CON BUENA CARA.El cantante enfrenta la adversidadCréditos: Especial

Julio Preciado aseguró estar pasando por varios problemas económicos, pero descartó estar en quiebra debido a sus operaciones y a la desaceleración económica derivada del coronavirus

En entrevista con el programa "Ventaneando", el cantante descartó que no tuviera forma de sustentar su hogar, ya que aseguró que lo único que está haciendo ante la falta de efectivo es vender una de sus propiedades.

“No me estoy muriendo de hambre, la venta de la casa la tenía planeada ya hace 3 o 4 años, estamos nada más Yuliana, Lorena y yo, así que no tiene caso tener una casa a la cual ni le damos uso”, detalló.

Aceptó que los integrantes de la Banda El Recodo le hicieron un préstamo, el cual aseguró pagará en el momento en el que pueda volver a trabajar con normalidad. 

“Le agradezco a La Banda El Recodo, con todo el corazón, el alivianón que me pegó, obviamente es a cuenta de lo que viene a futuro, yo nunca les pedí nada gratis, nada regalado, llegará el momento que, si yo quiero pagar, y no aceptan el pago, entonces ya será otro boleto, pero para mí es un préstamo, y ya que hagamos la gira empezamos a descontar ese dinero”.

Destacó además que aún tiene más propiedades que puede vender, pero que por el momento le interesa salir del bache económico por medio de su trabajo y esfuerzo

“Me puedo deshacer de cualquiera de mis bienes y no pasa nada, bendito sea Dios que tengo para vender y seguir sobreviviendo la pandemia y aguantando todo lo que viene”, remató.