RICARDO MONTANER

Familia Montaner piensa en tener su reality show

Con el lanzamiento de “Amén” Ricardo Montaner, sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y su yerno Camilo se dieron cuenta que tienen mucho que compartir con la gente

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Montaner agregó que son varios los amigos y personas del medio que le han confirmado esa unión que reflejan Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Hace unas semanas, Ricardo Montaner lanzó la canción “Amén”, en la que por primera vez colaboró con sus hijos Ricky y Mau, Evaluna y su yerno Camilo, un tema que les permitió ver la química y magia que tienen al estar juntos, y ahora les gustaría compartirla con sus seguidores, por lo que la idea de un reality show cada vez está más cerca.

“Es un proyecto que tenemos en mente, quizá es algo que Dios le reveló a nuestro padre desde hace más 15 años de tener que llevar nuestra familia y lo que representamos, que no somos un ejemplo perfecto, pero sí tenemos claro que el centro de nosotros es el amor y respeto y con estas características, sales de esos momentos de crisis de maneras distinta”, señaló Ricky durante la promoción de “Amén”. 

El cantante de 30 años agregó que son varios los amigos y personas del medio que le han confirmado esa unión que reflejan, “nos dicen que el valor del núcleo familiar es algo importante, y cada uno somos piezas fundamentales para compartir más cosas, entonces creo que se acerca el momento, ya es necesaria”.

El single forma parte del nuevo álbum de Montaner, el cual verá la luz en los últimos días de marzo, y cuenta con ocho temas más escritos por todos los integrantes de la familia, lo cual tiene emocionado al intérprete e incluso Ricky agregó que es la primera vez que ve a su papá tan emocionado por un lanzamiento. 

Ricardo Montaner comentó que este material contiene letras de amor con las melodías que ahora suenan, en las que destacará el mensaje de esperanza, porque sabe que el 2020 fue un año difícil, aunque reconoció que agradece poder pasar tanto tiempo con sus seres queridos.

“La parte positiva del confinamiento pasa por lo creativo. En lugar de entrar en depresión y comer, decidimos cada uno, ser productivos en lo que hacemos que es escribir… Aunque no parezca con los viajes, se pierde la dinámica de conversaciones profundas, y especialmente los primeros meses de la cuarentena que vivimos todos juntos, tuvimos charlas larguísimas que fueron reveladoras”, detalló el intérprete de “Será”.

El video de “Amén” tiene más de 100 millones de reproducciones a sólo unas semanas de su lanzamiento y fue dirigido por su esposa y madre de sus hijos, Marlene Rodríguez Miranda.

Por: Patricia Villanueva