CRISTIAN CASTRO

Ella es Maite, la GUAPA novia de Cristian Castro que es idéntica a Irina Baeva: FOTOS

Hace unos días, el cantante compartió una fotografía anunciado su noviazgo con Maite

ESPECTÁCULOS

·
Aquí las pruebas.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Hace unos días, el famoso cantante, Cristian Castro sorprendió a toda la industria del espectáculo al presentar a su hermosa novia, quien inmediatamente acaparó la atención de los medios de comunicación. 

En una fotografía compartida en Instagram, el intérprete de canciones como "Azul", "Por amarte así" y "Volver a amar" anunció que, después de años de soltería, decidió darse una nueva oportunidad en el amor. 

"Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida", escribió en la publicación. 

¿Doble de Irina Baeva?

Tras la publicación de tan importante anuncio, los seguidores del hijo de Verónica Castro aseguraron que Maite es idéntica a la actriz y modelo, Irina Baeva, quien es novia de Gabriel Soto

La verdad es que las guapas mujeres tienen bastante cosas en común, las más sobresalientes sus envidiables cuerpazos y sus hermosas cabelleras de color rubio. 

Lo cierto es que, actualmente, ambas viven situaciones completamente distintas ya que Maite se encuentra bastante enamorada del cantante; por otra parte, Irina ha expresado su apoyo a su pareja después de la filtración de contenido íntimo.