ANGELA AGUILAR

Dinastía Aguilar: Ellas son las GUAPAS y TALENTOSAS integrantes de la famosa familia FOTOS

La familia se ha caracterizado por derrochar talento arriba de los escenarios; sin embargo, no todos se dedican a la música

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las integrantes de la familia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos meses, la Dinastía Aguilar se ha colocado como una de las más queridas y seguidas dentro del mundo del espectáculo debido al incuestionable talento que tienen todas y todos sus integrantes.

Como sabes, la prestigiosa familia es reconocida por su gran desempeño arriba de los escenarios; sin embargo, algunos de ellos decidieron alejarse de la música y brillar en otros escenarios. 

Las integrantes de la Dinastía Aguilar

Una de las que más ha dado de qué hablar es la joven y talentosa cantante, Ángela Aguilar, quien por medio de sus canciones ha acumulado cientos de seguidores en sus distintas plataformas digitales.

Además, la intérprete de canciones como "La llorona", "Dime cómo quieres" y "Tu sangre en mi cuerpo" es toda una estrella en redes sociales, pues tan solo en Instagram tiene más de 4 millones de seguidores.

Lejos de los escenarios encontramos a Aneliz Aguilar, hermana de Ángela; la joven decidió probar suerte en el mundo del modelaje y vaya que lo hace bastante bien, pues así lo deja claro en sus distintas publicaciones. 

Finalmente, Aneliz, esposa de Pepe y mamá de Ángela y Aneliz, robó suspiros entre sus seguidores después de que su hija más pequeña compartiera una foto suya; en su descripción en Instagram, se describe como "backstage".