¿Se volvió caníbal? Internautas viralizan a Armie Hammer por presuntamente confesar comer carne humana

Internautas han vuelto virales supuestos mensajes en los que el protagonista de “El Llanero Solitario” presuntamente confiesa ser caníbal, sin embargo, dicha información no ha sido verificada, ni el actor a dicho nada al respecto

¿Se volvió caníbal? Internautas viralizan a Armie Hammer por presuntamente confesar comer carne humana
De momento el actor no ha dicho nada al respecto. FOTO: ESPECIAL

Gran polémica se ha desatado en torno a la figura de Armie Hammer, protagonista de filmes como El Llanero Solitario, Operación U.N.C.L.E. o la aclamada Call Me by Your Name, quien ha estado en tendencia en redes sociales, no precisamente por su trabajo actoral, sino por supuestamente haber confesado, a través de una serie de mensajes, comer carne humana.

Es así que en redes sociales como Twitter, han circulado supuestas capturas de pantalla, con presuntos mensajes del actor que supuestamente mandó a una mujer y en los que le propone practicar el canibalismo.

“Oh, Dios mío. Eso me la ha puesto tan dura y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100 por ciento caníbal. Quiero comerte. Carajo, da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido”, es lo que se puede leer en los supuestos mensajes mandados por el actor a una mujer a través de Instagram.

“Necesito beber tu sangre”, “necesito tu ayuda cuanto antes, gatita”, “soy intenso, necesito tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, son parte de las polémicas frases que aparentemente Armie Hammer le escribió a esta mujer.

Mensajes no han sido confirmados o refutados

Sin duda, esta impactante revelación ha conmocionado a miles de fans del actor quien no se ha pronunciado al respecto hasta el momento. De igual forma los controvertidos mensajes tampoco han sido verificados.

Pese a esta situación y ha ser meras especulaciones, hasta el momento, los internautas no han dejado pasar la oportunidad de realizar un sin fin de memes al respecto, volviendo así viral el nombre del Armie Hammer.

Frases como “Y nosotros horrorizados cuando Armie Hammer se comió el melocotón aquel en Call Me by Your Name“, son algunas de las que acompañan los singulares memes, los cuales te presentamos a continuación.

 


Compartir