COBRA KAI

Cobra Kai: ¿Cuántas temporadas tendrá la serie? Ralph Macchio señala que podrían ser hasta seis

Según lo dicho por uno de los protagonistas de la famosa franquicia, al parecer habría suficientes temporadas para ver el retorno de otros queridos personajes después de Ali, Kumico y Chozen

ESPECTÁCULOS

·
Luego del gran final de temporada y la confirmación de una cuarta entrega, una duda ha surgido entre los fans: ¿Cuántas temporadas tendrá la serie?. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Por fin se pudo disfrutar del estreno de la tercera temporada de Cobra Kai con una gran trama y sobre todo un épico final esta tercera entrega dejó a miles de fans queriendo más.

Para alegría de los seguidores se sabe que la cuarta temporada ya se encuentra en grabaciones, por lo que las esperanzas por seguir viendo las aventuras de Daniel Larusso y Johnny Lawrence y sus discípulos siguen más vivas que nunca.

Luego del gran final de temporada y la confirmación de una cuarta entrega, una duda ha surgido entre los fans: ¿Cuántas temporadas tendrá la serie? y ¿Cuándo llegará a su fin? si bien este dato no se conoce a ciencia cierta, el actor protagonista Ralph Macchio dio ciertas pistas de cuántas entregas podríamos tener.

¿Cuántas temporadas de Cobra Kai podrían existir?

En una entrevista brindada antes del estreno de la tercera temporada para LAD Bible, Ralph Macchio, quien da vida a Daniel Larruso en la serie, destacó que la secuela de Karate Kid podría llegar a tener más temporadas de las que esperábamos.

De acuerdo con el actor podrías ver hasta seis temporadas de la exitosa serie, una noticia que no desagrada para nada a todos los fans.

“Los escritores siempre han sentido que tienen seis temporadas en la cabeza, donde los arcos de la historia pueden ir. Así que todo debería aterrizar cuando sea el momento adecuado”, señaló el actor. 

“No querrás quedarte más del tiempo necesario, pero los fans se están divirtiendo y hay más historia ahí. Mientras se nos permita seguir haciéndolo, Billy y yo estamos dentro”, añadió.

Así que las palabras de Ralph Macchio avivan la emoción por seguir viendo las peripecias que atraviesan Johnny Lawrence y Daniel Larusso, así como las relaciones de sus alumnos, que han mantenido a millones de fans de todo el mundo contando los días hasta una nueva entrega.